Funes

Invito a todos los Funes a publicar sus fotos, historias o lo que quieran y asi poder estar en contacto....ademas de conocer a hijos, maridos y senoras que aun no son presentadas!!! Ojala participen y no perdamos esta oportunidad de acercarnos un poco mas....Animense!! Un Abrazo a Todos!!!! Ignacio "Nacho" Funes Cavagnaro

Thursday, July 26, 2007

Una ventana para nuestras raices....


Querida familia, me he impuesto un objetivo, una meta, publicar el bello trabajo que recopiló, con no poco esfuerzo y dedicación, nuestra hermana Fide.
Como dice el prólogo con que inicia esta entrega invalorable:

"... tuve el privilegio de atesorar hermosas cartas de papá, en éllas, dejaba traslucir plenamente sus sentimientos, porque su mejor forma de expresión era por medio de la escritura..."

"Me siento feliz de compartir este tesoro con ustedes, esto es una pequeña muestra de muchas otras cartas que conservo con amor y respeto, siento que en éllas tengo una parte viva de él..., tengo su palabra..., tengo su consejo..., y los mas importante, tengo su amor..., porque hoy está conmigo y espero que también esté con ustedes..., hijos, hijas, nueras, yernos, nietos, nietas..."

Inicio esta entrega, con unos versos enviados por nuestro padre Amancio, un Jueves 16 de Agosto, 1977, hace casi treinta años. Con un descripción del día dada por él: "... con un sol y un día primoroso..."


... campana no es campana, si es callada...
... no es canción, la canción que no es cantada..
... no es amor, el amor que nos guardamos..
... EL AMOR ES AMOR... SI LO ENTREGAMOS...



Hasta la próxima....

1 Comments:

Blogger LOS FUNES said...

Hola
La verdad que hace tiempo que no nos comunicabamos, pero nunca es tarde para recomenzar . Preciosas como siempre las palabras y las cartas de Don Amancio. Siempre es grato leerlas y re-leerlas.
son preciosas. Esperamos mas publicaciones al respecto.
Mónica

10:27 PM  

Post a Comment

<< Home