Funes

Invito a todos los Funes a publicar sus fotos, historias o lo que quieran y asi poder estar en contacto....ademas de conocer a hijos, maridos y senoras que aun no son presentadas!!! Ojala participen y no perdamos esta oportunidad de acercarnos un poco mas....Animense!! Un Abrazo a Todos!!!! Ignacio "Nacho" Funes Cavagnaro

Friday, July 27, 2007

Alejandra y sus hijos


La familia de Alejandra es muy hermosa. Sus niños inteligentes, maduros y ella esta muy bien en Conce con una familia absolutamente consolidada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Querida Alejandra, nuevamente agradecemos todas tus atenciones. Muchas gracias. Tus hijos, fiel reflejo de la preocupación mostrada en vuestra educación. Un saludo, a tu marido, quién también nos demostró su gran hospitalidad.
Gracias y un abrazo a la distancia.

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola a todos: guau me sorprendi no salgo tan mal en la foto, y mis hijos salen super,espero que pongan mas para poder guardarlas en mi archivo...perofotos de uds en mi casa, o con mis hijos etc.
para mi fue muy grato tenerlos en mi casa espero que se repita,ya sea con uds o los primos,que seria super, el asado estuvo espectacular, bien conversado y tomado....bueno, para mis hijos fue super importante conocer familia,y se dieron cuenta lo pegotes (de cariño) que son...puro amor, puro amor.
bueno con sergio aun recordamos la vista,espramos que se repita,todavia no cambio de fono ni dire.
un beso para todos
alejandra

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home